Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Listado de servicios

Mostrando 6 elementos
  • Certificado de empadronamiento

  • Información municipal

    Información y orientación a la ciudadanía, de forma presencial, telefónica o electrónica, sobre servicios, eventos, trámites, instalaciones y equipamientos muncipales, entre otros.
  • Informes municipales de inserción social

    El informe municipal de inserción social o informe de arraigo acredita la integración social de la persona extranjera en el municipio, haciendo constar en el mismo, entre otros factores de arraigo, el tiempo de permanencia del interesado/a en su domicilio habitual, los medios económicos con los que cuente, los vínculos con familiares residentes en España, y los esfuerzos de integración a través del seguimiento de programas de inserción sociolaborales y culturales. Se trata de un informe necesario para la obtención de la autorización de residencia temporal y/o trabajo por razones de arraigo social, cuando la persona extranjera acredite que lleva más de tres años residiendo en España y cuente con un contrato de trabajo u otros medios de vida, de acuerdo a la legislación vigente.

  • Programa Comparte-Joven

    Programa dirigido a jóvenes sin cargas familiares a los que se trata de facilitar la emancipación, fomentando la convivencia e interacción compartiendo un espacio común con otros jóvenes
  • Programas educativos

  • Servicio de Intermediación Hipotecaria

Mostrando 6 elementos