Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Visita a las obras del parque de La Harinera en La Calzada

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

Foto visita parque Harinera
Jóvenes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de la zona oeste, han podido visitar el estado de las obras del parque de La Harinera.
El jueves 18 de mayo de 2017, los niños, niñas y adolescentes del consejo de la zona oeste, han podido visitar el estado de las obras del parque de La Harinera y comprobar in situ el alcance de sus propuestas. Durante el pasado curso 2015/2016, los niños, niñas y adolescentes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, han participado en el diseño y remodelación del parque de la Harinera, situado en el barrio de La Calzada, tal y como expusieron en el Plenario infantil del año pasado (25 de mayo de 2016).

Han estado acompañados y acompañadas por las autoridades, responsables técnicos locales y representantes vecinales, acudiendo, el concejal de Atención a la Ciudadanía, Mantenimiento y Obras de la zona rural y urbana, Manuel Arrieta Braga; la concejala de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Eva Mª Illán Méndez; la directora de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, Marta María Mediavilla Artos y el Jefe del Servicio de Parques y Jardines, Juan Carlos Martínez Sánchez.

En este parque se colocará un distintivo que hará referencia a la participación infantil. Próximamente, los niños, niñas y adolescentes, decidirán el nombre oficial de dicho parque.

Noticias relacionadas: