Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Juegos inclusivos en el parque de Begoña

Votos

(Total de votos recibidos 7)

(Puntuación 2,86)

Foto juegos inclusivos Begoña
El próximo viernes, 26 de mayo, se realizará la segunda actividad de juegos inclusivos en el parque de Begoña.
Esta iniciativa tiene como finalidad articular espacios de juegos comunes e inclusivos, donde los y las menores, a través del juego como herramienta de socialización, adquieran un aprendizaje basado en la integración, en la tolerancia, en el respeto y en la concienciación y sensibilización hacia las personas con capacidades diversas.

Entre sus objetivos se encuentran los siguientes: utilizar un parque público de la ciudad, como espacio de convivencia inclusivo; fomentar la concienciación en la educación en valores desde la infancia, adquiriendo herramientas a través del juego que faciliten la realización de actividades inclusivas y sensibilizar al alumnado en la diferencia y en el respeto mutuo, en la comprensión y en la aceptación de las diferentes realidades sociales.

Los segundos juegos inclusivos se realizarán el viernes, 26 de mayo, en el parque de Begoña, en horario de 17:30 a 19:00 horas.