Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Primeras reuniones de los grupos de participación infantil y adolescente en actividades municipales

Votos

(Total de votos recibidos 150)

(Puntuación 2,98)

Imagen noticia grupos de participación
Arrancan las primeras reuniones de los grupos de participación infantil y adolescente en la planificación de diferentes actividades municipales que son de su interés.
Tal y como adelantamos en las reuniones de los consejos de infancia y adolescencia de zona que se celebraron los pasados días 18 a 21 de enero, se ha invitado a las y los menores a participar en la planificación de las siguientes actividades municipales:

  • El martes día 16, a las 18 horas en el Ateneo de la Calzada, un grupo de menores se reunirá con el jefe del Servicio de Parques y Jardines para iniciar su participación en el diseño de unos jardines en la zona de la Algodonera.
  • El miércoles 17, a las 18 horas en el Centro Municipal Integrado de Gijón Sur, un grupo de menores se reunirá con personal técnico de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular para participar en la programación de las actividades de esa Fundación destinadas a la infancia y adolescencia (en concreto bibliotecas, centros municipales y museos).
  • El miércoles 17, a las 18 horas en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, un grupo de menores se reunirá con el jefe del Servicio de Parques y Jardines para iniciar su participación en la remodelación del parque de la Serena.
  • El martes 23, a las 18 horas en el Centro Municipal Integrado del Coto, un grupo de menores se reunirá con personal técnico del Patronado Deportivo Municipal para hacer sus aportaciones al programa Vacaciones Deportivas de los meses de verano.