Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Crecemos con Gijón, logotipo ganador del concurso para elegir la imagen del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia

Votos

(Total de votos recibidos 261)

(Puntuación 3,05)

Logotipo Crecemos con Gijón
Marina Moral García, de 15 años y estudiante de 4º de la ESO en el IES Emilio Alarcos, ha sido la ganadora del concurso organizado por la Fundación Municipal de Servicios Sociales para elegir la imagen del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Gijón.
"Crecemos con Gijón" ha sido el logotipo elegido por mayoría de votaciones en los cuatro Consejos de infancia y adolescencia de zona celebrados a lo largo de esta semana, resultando igualmente premiados con un accésit cada uno los siguientes trabajos:

  • "La nube de pensamiento", realizado por Laura Fombona Díaz, de 16 años, estudiante de 1º de Bachillerato en el IES Nº 1.
  • "Atrisquelada", realizado por Claudia Pardo Portos, de 14 años, estudiante de 3º de la ESO en el IES Rosario Acuña.
A la fase final del concurso habían llegado cinco trabajos, seleccionados entre todos los presentados por el Jurado técnico del certamen el pasado 7 de julio.

El trabajo ganador recibirá un premio de 300 €, mientras que los accesits recibirán un premio de 75 € cada uno.

Tanto a las personas premiadas como a las finalistas se les hará entrega de unos diplomas acreditativos durante la reunión prevista para el mes de mayo del Consejo municipal de infancia y adolescencia con la alcaldesa de Gijón.

"Crecemos con gijón" será la imagen que a partir de ahora identificará a este órgano de participación y consulta de las niñas, niños y adolescentes de Gijón en los asuntos municipales.