Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Logotipos finalistas del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 399)

(Puntuación 3,08)

Imagen noticia concurso logotipo
Las obras finalistas serán sometidas a valoración y votación final en los consejos de infancia y adolescencia de zona que se constituyan a principios del curso 2015-2016, eligiendo por mayoría de votaciones las obras premiadas.
Reunido el día 7 de julio el Jurado técnico del Concurso para elegir el logotipo del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Gijón, se ha procedido a elegir los trabajos que pasarán a la fase final del certamen.

Se han recibido 12 inscripciones con un total de 20 logotipos.

El jurado estuvo formado por D. Eduardo Fernández Álvarez, Dña. Rosa María Ardura Suárez, Dña. Regla Mock García y D. Antonio Bernardo García por parte de la Fundación Municipal de Servicios Sociales y por D. Ralf Rudi Thomas diseñador gráfico de la empresa Mg.lab.

Según consta en la base sexta, el jurado ha valorado la calidad técnica y artística de los trabajos, su originalidad y la adecuación para la finalidad que se pretende: servir de imagen identificativa del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y ser utilizado como logotipo en toda la documentación y materiales que desde el mismo se elabore.

OBRAS FINALISTAS

Atrisquelada
Logo_Atrisquelada¿Qué es lo primero que piensas cuando te dicen la palabra "juventud"?
Este dibujo lo intenta representar: el patinete simboliza el deporte, el lápiz el estudio y los auriculares el tiempo de ocio.A su vez son objetos conocidos y con los que solemos mantener de algún modo u otro contacto con lo que será más fácil que nos represente.


>> Descargar cartel.





La señal de atención

Logo_La señal de atenciónExpresa unos muñecos que hablan pero escuchan. Lo que quiero decir es que es importante escuchar, y al igual si se trata de niños porque también aportan ideas importantes, y es importante para ellos que se les preste atención.

>> Descargar cartel.







Lupo
Logo_LupoLa nube de pensamiento indica que cuando piensas en proponer, debatir y en respuestas... la respuesta a todo ello es el CIAG y por eso está en el centro de la nube y por tanto en el centro de los pensamientos.

>> Descargar cartel.







Crecemos con Gijón
Logo_Crecemos con GijónLo primero que se aprecia es la "G" de Gijón tan distintiva y los colores que la acompañan a su alrededor. He querido añadir esta "G", ya que es un símbolo de la ciudad y no podía faltar. Tampoco podían faltar los dos niños agarrados a esta letra y divirtiéndose.

>> Descargar cartel.






Crecemos todos juntos
Logo_Crecemos todos juntosDibujo niños/as de distintas razas cogidos de la mano para demostrar que las diferencias no importan, todos somos iguales.

>> Descargar cartel.